Selección docente - vacantes


Unidad/área: Oficina de Administración

Jefe inmediato: Jefe de la Oficina de Administración

Funciones del puesto: 

- Apoyar en la supervisión del estado de las instalaciones de acuerdo al Plan de Mantenimiento

- Supervisar el trabajo realizado por las empresas contratadas que prestan diversos servicios como reparaciones, limpieza, entre otros

- Otras funciones que designe el jefe de Administración

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Egresado o bachiller en Administración, Hotelería y Turismo o carreras afines

Competencias técnicas:

- Conocimientos básicos de informática, construcción, saneamiento y pintura

Experiencia:

- Al menos 1 año de experiencia en labores de mantenimiento menores

 

 

Fecha límite de postulación: 31/05/2024
Nro Plazas: 1

Unidad/área: Unidad de Acreditación

Funciones del puesto: 

- Coordinar el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, de acuerdo a lo establecido en la Ley Universitaria y demás normas

- Asesorar en la implementación de los procesos de autoevaluación, mejora y acreditación de los programas académicos de la Facultad, según el modelo de acreditación elegido por los programas, participando en la elaboración de los informes de autoevaluación y/o seguimiento según corresponda

- Elaborar y proponer al responsable de la UA, en coordinación con las áreas correspondientes, las acciones y planes de mejoras que sean necesarios para el logro de las acreditaciones de acuerdo al modelo seleccionado por los programas académicos

- Realizar el seguimiento a los planes de mejora implementados por las áreas de la Facultad con fines de licenciamiento y/o acreditación

- Evaluar y proponer agencias acreditadoras internacionales y nacionales para los programas académicos de la Facultad

- Coordinar con las áreas y jefaturas de la facultad y con la OAYC de la universidad acciones para el cumplimiento de los requerimientos de licenciamiento y/o acreditación

- Participar en la organización, aplicación y procesamiento de las encuestas de satisfacción institucionales y de la facultad que se realicen

- Otras funciones que designe el responsable de la Unidad de Acreditación

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Licenciado en Educación, Economía, Estadística, Ingeniería, Administración o afines

- Maestría en gestión, economía, calidad educativa, gerencia social o gestión educativa (deseable)

Competencias técnicas:

- Conocimiento de la Ley Universitaria, licenciamiento y acreditación de instituciones y programas de educación superior universitaria.

- Conocimiento de los modelos de acreditación nacionales e internacionales (deseable)

- Gestión presupuestal (deseable)

- Conocimiento de la gestión por procesos (deseable)

- Conocimiento de la Ley del Procedimiento Administrativo General. (deseable)

Experiencia:

- Al menos 1 o 2 años en el área de calidad educativa y/o planificación.

 

Fecha límite de postulación: 31/05/2024
Nro Plazas: 1

Unidad/área: Gestión Comercial y Comunicaciones

Jefe inmediato: Responsable de Gestión Comercial y Comunicaciones

Funciones del puesto: 

- Cerrar el proceso de venta mediante el uso de las herramientas de CRM

- Hacer la prospección a fin de mapear potenciales estudiantes

- Hacer seguimiento de potenciales estudiantes en los programas para el cierre de ventas

- Asesorar a los potenciales estudiantes en los programas que ofrece la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología

- Brindar apoyo en el proceso de matrícula

- Otras funciones que designe el responsable de la Unidad

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Bachiller de las carreras de Administración, Relaciones Públicas y/o carreras afines

Competencias técnicas:

- Conocimientos de prospección

- Manejo de leads

- Manejo de programas de CRM

- Excel, Powerpoint y Word a nivel básico

Experiencia:

- Al menos 2 años de experiencia en ventas

 

Fecha límite de postulación: 31/05/2024
Nro Plazas: 1

Unidad/área: Gestión Comercial y Comunicaciones

Jefe inmediato: Responsable de Gestión Comercial y Comunicaciones

Funciones del puesto: 

- Analizar la información de mercado y de la competencia para identificar las tendencias, oportunidades y amenazas 

- Coordinar con el área comercial el seguimiento de las estrategias de marketing y gestión comercial por medio del funnel de ventas

- Coordinar con el área académica el diseño y elección de los cursos y programas de especialización a realizarse

- Coordinar y supervisar la producción de materiales de marketing y publicidad, como folletos, videos, carteles y publicaciones en medios digitales generados por el área de diseño 

- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la FCCTP y mejorar la reputación apoyados en programas académicos, investigaciones y proyectos en áreas específicas de interés, logros estudiantiles, tendencias de mercado, entre otros

- Coordinar y supervisar la producción de materiales de marketing y publicidad, como folletos, videos, carteles y publicaciones en medios digitales generados por el área de diseño multimedia para la difusión de las carreras

- Monitorear la reputación y la imagen de la universidad, así como el manejo en conjunto con la coordinación de relaciones públicas en situaciones de crisis y la gestión de la reputación de la USMP

- Organizar, promocionar y los eventos de la universidad, como conferencias, seminarios, exposiciones y actividades 

- Análisis del retorno de inversión de las estrategias de marketing y comunicación, y la implementación de mejoras continuas para maximizar los resultados

- Gestionar el presupuesto de marketing para posgrado

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Titulado en Gestión Empresarial, Marketing, Comunicaciones o afines

Conocimientos especializados:

- Marketing digital
- Manejo de datos
- Herramientas digitales

Experiencia:

- Al menos 2 años de experiencia en planificación estratégica, gestión de programas académicos o desarrollo de alianzas

Habilidades:

- Organización y planificación
- Análisis al detalle
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos

Fecha límite de postulación: 30/04/2024
Nro Plazas: 1

Unidad/área: Gestión Comercial y Comunicaciones

Jefe inmediato: Responsable de Gestión Comercial y Comunicaciones

Funciones del puesto: 

- Desarrollar y monitorear las estrategias de marketing y comunicación para la promoción de las carreras de pregrado de las escuelas de Ciencias de la Comunicación, Psicología y Hotelería y Turismo

- Analizar la información de mercado y de la competencia para identificar las tendencias, oportunidades y amenazas en el rubro educativo en beneficio de nuestras escuelas

- Coordinar con el área comercial, comunicaciones, servicios académicos, direcciones de escuela el seguimiento de las estrategias de marketing y gestión comercial por medio de los planes de trabajo, funnel de ventas y journey map

- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la FCCTP y USMP y mejorar la reputación apoyados en programas académicos, investigaciones y proyectos en áreas específicas de interés, logros estudiantiles, tendencias de mercado, entre otros

- Coordinar y supervisar la producción de materiales de marketing y publicidad, como folletos, videos, carteles y publicaciones en medios digitales generados por el área de diseño multimedia para la difusión de las carreras

- Monitorear la reputación y la imagen de la universidad, así como el manejo en conjunto con la coordinación de relaciones públicas en situaciones de crisis y la gestión de la reputación de la USMP

- Organización y promoción de eventos de la universidad, como conferencias, seminarios, Open Day, visitas guiadas, acciones en marketing digital exposiciones y actividades deportivas derivados del plan operativo de las distintas escuelas y unidades de negocio

- Análisis del retorno de inversión de las estrategias de marketing y comunicación, y la implementación de mejoras continuas para maximizar los resultados

- Coordinación con Central de la USMP para las campañas de colegios (CEA y PA) y examen ordinario para maximizar la eficacia de las campañas y poder concretar las metas de admisión de los semestres académicos

- Gestionar el presupuesto de marketing para pregrado

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Titulado en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicaciones o afines

Conocimientos especializados:

- Marketing digital
- Manejo de datos
- Herramientas digitales

Experiencia:

- Al menos 2 años de experiencia en planificación estratégica, gestión de programas académicos o desarrollo de alianzas

Habilidades:

- Organización y planificación
- Análisis al detalle
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos

Fecha límite de postulación: 14/04/2024
Nro Plazas: 1