Selección de docente - vacantes


Investigador/a del Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación

Misión:

Formular y desarrollar proyectos de investigación y publicar artículos científicos en revistas indexadas.  

 

Funciones:

  • Formular y proponer proyectos de investigación.
  • Conducir o asesorar la ejecución de la investigación.
  • Organizar los equipos y/o conformar equipos de investigación.
  • Verificar que se cumplan con los procesos formales y metodológicos de la investigación.
  • Analizar y verificar la factibilidad de los proyectos y del requerimiento presupuestal.
  • Conseguir los recursos documentales y de infraestructura para la ejecución de la investigación.
  • Elaborar los informes de los resultados obtenidos de las investigaciones y del proceso de ejecución o avances al Director/a del Instituto.
  • Sistematizar los estudios y resultados de las investigaciones, certificarlo y difundirlo.
  • Las demás funciones que le asigne el Director/a del Instituto.

 

Requisitos del Puesto

Formación académica

  • Grado de magister o Doctor en las carreras mencionadas o afines
  • Deseable especialización en investigación académica

 

Conocimientos especializados

  • Publicaciones en revistas indexadas en temas relacionados con la carrera
  • Manejo de herramientas de investigación 
  • Conocimiento de inglés a nivel intermedio o avanzado

 

Experiencia

  • 2 años de experiencia mínima como Docente Universitario
  • Deseable 2 años de experiencia como investigador en las líneas de investigación de cada Escuela
  • Debe estar registrado en el Directorio de investigadores Concytec (CTI VITAE) y contar con código ORCID

 

Habilidades

  • Comunicación efectiva, iniciativa, creatividad e innovación 
  • Capacidad de organización, planificación y asertividad
  • Liderazgo y trabajo en equipo 
Fecha límite de postulación: 06/11/2023
Nro. de plazas: 1