Selección de docente - vacantes


COORDINADOR DE CAPACITACIONES IN COMPANY

Unidad/área: Educación Continua

Jefe inmediato: Directora de Educación Continua

Formación académica:

Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones o afines

Conocimientos especializados:

- Disposición para el trato efectivo con clientes corporativos
- Orientación al servicio
- Buena redacción

Funciones del puesto:

- Identificar oportunidades de negocios en el canal In Company y, en base a esto, gestionar y ampliar la base de datos de empresas públicas y privadas con el objetivo de lograr la venta de los productos educativos de la facultad
- Difundir y promover la oferta educativa a través de reuniones con tomadores de decisiones, participación en eventos empresariales relevantes para nuestro público objetivo (Conferencias,
congresos, ferias), entre otros.
- Generar convenios con empresas privadas y entidades públicas, que permitan a sus colaboradores continuar con su formación académica con descuentos especiales.
- Ejecutar el proceso de ventas completo desde la prospección hasta el cierre de ventas, que incluye:
• Revisar planes de desarrollo, términos de referencia y bases de los concursos públicos de las diferentes entidades para la postulación correspondiente.
• Coordinar el temario del curso, fechas de clases, locación de las mismas y demás requerimientos con las entidades que solicitan el servicio.
• Coordinar los detalles del servicio con el Área Académica de Educación Continua para la elaboración de las cotizaciones.
• Elaborar cotizaciones para capacitaciones In Company y realizar el seguimiento de la cancelación del pago de las mismas.
- Reportar el avance y proyección de la venta según la meta mensual establecida.
- Coordinar integralmente la ejecución del producto:
• Coordinar la planificación de todos los productos.
• Convocar y gestionar la selección de docentes.
• Elaborar los cuadros de pagos y contrataciones.
• Coordinar con los docentes y dar atención a sus requerimientos.
• Realizar la matrícula de todos los alumnos en el aula virtual.
• Coordinar permanente con el Área Académica de Educación Continua asegurar la calidad del servicio
• Realizar seguimiento con el área de recursos humanos para asegurar el correcto avance de las actividades
• Gestionar los documentos que se entregarán a la entidad como informe final (carta, informe, grabaciones, certificados, constancias, diapositivas, facturas) y asegurar su entrega en el tiempo estipulado. 

Experiencia:

- Contar con tres años de experiencia en ventas corporativas en instituciones educativas
- Tener experiencia en licitaciones estatales

Habilidades:

- Liderazgo
- Adaptabilidad y proactividad
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas
- Organización y planificación
- Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios
- Comunicación asertiva

Fecha límite de postulación: 06/03/2024
Nro. de plazas: 1