Selección de docente - vacantes


ESTRATEGA DE MARKETING Y COMUNICACIONES

Unidad/área: Gestión Comercial y Comunicaciones

Jefe inmediato: Responsable de Gestión Comercial y Comunicaciones

Funciones del puesto: 

- Analizar la información de mercado y de la competencia para identificar las tendencias, oportunidades y amenazas 

- Coordinar con el área comercial el seguimiento de las estrategias de marketing y gestión comercial por medio del funnel de ventas

- Coordinar con el área académica el diseño y elección de los cursos y programas de especialización a realizarse

- Coordinar y supervisar la producción de materiales de marketing y publicidad, como folletos, videos, carteles y publicaciones en medios digitales generados por el área de diseño 

- Identificar oportunidades de crecimiento y expansión de la FCCTP y mejorar la reputación apoyados en programas académicos, investigaciones y proyectos en áreas específicas de interés, logros estudiantiles, tendencias de mercado, entre otros

- Coordinar y supervisar la producción de materiales de marketing y publicidad, como folletos, videos, carteles y publicaciones en medios digitales generados por el área de diseño multimedia para la difusión de las carreras

- Monitorear la reputación y la imagen de la universidad, así como el manejo en conjunto con la coordinación de relaciones públicas en situaciones de crisis y la gestión de la reputación de la USMP

- Organizar, promocionar y los eventos de la universidad, como conferencias, seminarios, exposiciones y actividades 

- Análisis del retorno de inversión de las estrategias de marketing y comunicación, y la implementación de mejoras continuas para maximizar los resultados

- Gestionar el presupuesto de marketing para posgrado

Requisitos del puesto: 

Formación académica: 

- Titulado en Gestión Empresarial, Marketing, Comunicaciones o afines

Conocimientos especializados:

- Marketing digital
- Manejo de datos
- Herramientas digitales

Experiencia:

- Al menos 2 años de experiencia en planificación estratégica, gestión de programas académicos o desarrollo de alianzas

Habilidades:

- Organización y planificación
- Análisis al detalle
- Comunicación efectiva
- Resolución de conflictos

Fecha límite de postulación: 30/04/2024
Nro. de plazas: 1